+
Los comentarios Alorica Normas y reglamentos se aplican a algunos, no todos. El favoritismo y el medio ambiente relajado adicional puede hacer que el ambiente de trabajo para convertirse lúdica, comienza a sentir como si estuviera en una sala de clase de la escuela secundaria. El trabajo puede ser interesante algunos días, y aburrida la siguiente. Asesoramiento a la administración Las reglas deben aplicarse a todos por igual. Varias personas que se entrevistaron sin conexión con buenas personas parecían que querían hacer lo mejor posible y eran profesionales. Pasamos 6 meses allí y nunca llegó a conocer a mi gerente o asistir a cualquiera de las oficinas donde los colegas trabajaron - reuniones en línea totalmente basados en el hogar. la empresa parecía desorganizado pero puede estar sesgado con una formación en ISO9000 en la que esperamos documentación detallada y mantenimiento de registros en lugar de volar por los pantalones. La cultura no era algo que podía hacer frente y era muy frustrante. Asesoramiento a la administración Se centran en la mejora de procesos y ser menos impulsada por los acontecimientos. Va a superar. No invertir en cara a cara personal de socialización al menos dos veces al año o proporcionar más oportunidades para visitar lugares pertinentes. no se garantiza turnos y la paga es un poco pequeña, pero pensé que si me iba a quedar en el pago se haría mejor, lo más difícil es conseguir los cambios que realmente tenía que estar en la cima de los turnos cuando salieron o que pueda llegar a ocurrir corto Asesoramiento a la administración la formación de un poco más complicado horarios flexibles y única razón por la que recomiendo para los estudiantes. (Basado en el rendimiento durante el entrenamiento y quién eres "marrón-nosing") Algunas oportunidades para avanzar (véase más arriba) puede encontrar un nuevo "Conectar" en ningún momento. Bastante buena sala de almuerzo con un montón de aperitivos y un lugar para comprar comida (por ejemplo burritos, enchiladas) La formación impartida a los que no tienen experiencia. Puede encontrar una nueva pareja en ningún momento. Dinero fácil. horas garantizadas. La paga es lo que cabría esperar en función del proyecto. A través del tiempo. Demasiada confraternización entre la dirección y los empleados. Ascender en la empresa / proyecto se convierte en un dilema moral y ética. 10 min rompe el almuerzo 30 min (en base a la condición social y que usted es de color marrón-nosing) Contratan a cualquier persona que pueda deslizarse a través de los empleados son en su mayoría disciplinada en función de su condición social (sí, como la escuela secundaria). La alta rotación. La ergonomía y la limpieza no son una prioridad. Es casi como si compraran todo su equipo en una tienda de subasta o de segunda mano. (Sillas de oficina y alfombras tienen manchas de fluidos. Las sillas de oficina no coinciden y no funcionan / ajustar para mayor comodidad) débil intento de un lugar de trabajo casual de negocios. (por ejemplo, las mujeres pesados en spandex. Dickies sirven como pantalones. cara y la exposición tatuaje en el cuello permitido.) de seguridad débil para el tipo de medio ambiente y amplio estacionamiento. Podría haber sintetizado esta diciendo simplemente, "es un entorno de centro de llamadas." Pero este lugar es un poco diferente. Asesoramiento a la administración Dejar de salir con sus subordinados. Dejar de permitir que los mandos medios hasta la fecha sus subordinados. Dejar de permitir la gestión de la promoción de las personas que han vivido con fecha o. Asegúrese de que los entrenadores están capacitando adecuadamente a su personal. Promover empleados que merecen en base a sus buenas métricas y la asistencia en lugar de quid pro quo. ¿Dónde está Andy Lee en todo esto? La excusa de estar inmerso en la "cultura de la empresa" no puede confundirse con la dirección y los subordinados que tiene poco profesional, relaciones inapropiadas dentro y fuera del lugar de trabajo.
No comments:
Post a Comment